sáb. Oct 19th, 2019

Una UD Tesorillo sin tino sucumbe en casa ante el Puerto Real (2-4)

Los jugadores del Puerto Real celebran la victoria en San Martín del Tesorillo

image_pdfPDFimage_printImprimir

Duelo de goleadores veteranos: doblete de Sergio Lata (40 años) y gol y larguero de Lolo Macho (35)

FICHA TÉCNICA:

UNIÓIN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Isra, Quiquem Antonio Mena, Pachón; Óscar Guirado, Adri Amado, Rubén Cárdenas, Sergio Lata; Técnica y Jose. También jugaron: Manu (p), José Luis Chico, Iván Eusebio, Quini, Sergio Chico y Paquito.


PUERTO REAL CLUB DE FÚTBOL: Rafa; Manu Armario, Adri Domínguez, Iván, Curbelo; Fran Cortés, José Mari, David Bernal. Lolo Macho; Álex Expósito y Maqueira. También jugaron: Lupo, Bascuas (p), Cristian, Ivi, Amedey y Leo .


ÁRBITRO: Adrián Ruiz Ruiz. Expulsa con roja directa al entrenador visitante Manolo Colón (m. 45) y al local Paquito (m. 85). Amarillas a los tesorilleros José (m. 32), Quique (m. 39) e Isra (m. 77); y a los visitantes José Mari (m. 70), Ivi (m. 80) y Curbelo (m. 87)


GOLES:

  • 0-1. (m. 18) Lolo Macho.
  • 1-1. (m. 26) Sergio Lata.
  • 1-2. (m. 38) José Mari.
  • 1-3. (m. 40) José Mari.
  • 2-3. (m. 62) Sergio Lata.
  • 2-4. (m. 85) Ivi.

INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. Campo Municipal Jesús Casuso-Francisco Trujillano. Unas 300 personas.



 

La Unión Deportiva Tesorillo ha caído derrotada esta tarde en casa ante el Puerto Real Club de Fútbol por 2-4. Encuentro atractivo que ha respondido a las expectativas y que ha tenido su clave en la recta final del primer tiempo pues los hoy blanquivioletas han anotado dos goles en apenas otros tantos minutosHa sido un duelo de ‘viejos rockeros’, con doblete de Sergio Lata (40 años) y gol de Lolo Macho (35).

Precisamente éste ha podido adelantar a los suyos con un tirazo desde lejos que ha dado en el larguero tras ver a David Mena adelantado. Pero cuando los de casa estaban apretando, ha llegado un error defensivo que ha supuesto el 0-1. Acusaron el gol los tesorilleros y estuvieron a merced de los visitantes, pero en un arreón, Lata ha marcado el 1-1, resultado que parecía iba a ser definitiva antes del descanso pero José Mari, primero con un golazo (38′), y luego de falta directa tras dar en la barrera (40′) marcó el 1-3.

La segunda parte comenzó sin mayores peligros, pero de nuevo los locales recortaron distancias con un zarpazo de Sergio Lata (62′). El 2-3 dio alas a los de Norber Alonso, que han rozado la igualada en varias ocasiones, pero ya se sabe que quien perdona lo termina pagando. Cuando más apretaba la Unión, un buen centro de Ale Expósito lo ha convertido Ivi en el 2-4 definitivo.

A %d blogueros les gusta esto: