dom. Oct 20th, 2019

El balón parado mata al Algeciras Club de Fútbol en su visita al FC Cartagena

Momento del gol de Pablo para el 1-0

image_pdfPDFimage_printImprimir

Buen primer tiempo de los albirrojos, que bajan en la segunda mitad

FICHA TÉCNICA:

FÚTBOL CLUB CARTAGENA: 1. Marc Martínez; 2. Andújar, 3. Forniés, 20. Carlos David ©, 22. Markel (Fucile, m. 59); 7. Quim Araujo, 8. Verza, 18. Carrasquilla, 11. Elady; 19. Dorde Jovanovic (Pablo Caballero, m. 59) y 30. William De Camargo (Rodrigo Sanz, m. 84).

  • En el banquillo: 13. Esteve (p), 4. Fucile, 6. Cordero, 9. Pablo Caballero, 12. Rodrigo Sanz, 15. Álex Martín, 16. José Ángel.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: 1. Lopito, 2. Choco, 16. Jesús Braganza, 4. Pablo de Castro, 12. Borja Vicent; 8. Iván Turrillo ©, 20. Mario Martos (Jardel, m. 75), 10. Antoñito, 14. Jorge Barba (Cerpa, m. 49), 19. Antonio Domínguez (Tote, m. 64); y 21. Antonio López.

  • En el banquillo: 13. Benito Del Valle (p), 3. Dani Gallardo, 6. Manu Cerpa, 7. Karim Abubacar, 11. Pablo Ganet, 17. Tote, y 24. Jardel.

ÁRBITRO: Yuste Querol, del colegio valenciano. Amarilla a los locales Quim Araujo (m. 20), Carlos David (m. 38), Andújar (m. 44) y William De Camargo (m. 60); y a los albirrojos Choco (m. 40), Antonio Domínguez (m. 61), Borja Vicent (m. 61) e Iván Turrillo (m. 69).


GOLES:

  • 1-0. (m. 68) Pablo Caballero, de cabeza.
  • 2-0. (m. 78) Verza, de falta.

INCIDENCIAS: Séptima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Partido jugado en el Estadio Municipal Estadio Cartagonova ante la presencia de unos 5.500 espectadores.



 

El Algeciras Club de Fútbol cayó derrotado en su visita a Cartagena por 2-0. Un choque donde los albirrojos fueron de más a menos y al que el cansancio, tanto físico como mental, le hizo mella en el segundo tiempo donde los de Emilio Fajardo no pudieron llegar a la meta rival con peligro. Además, dos remates a balón parado, uno tras un córner y otro de falta, han derribado el muro rojiblanco.

El técnico de Benidorm volvió a sorprender con el once inicial. Cerpa, titular la semana pasada, al banquillo; y Mario Ramón, Iván Turrillo y Jorge Barba en la ‘sala de máquinas’ y de nuevo confiando todo a un Antonio López que sigue sin demostrar esa vitola de goleador que tenía en el Grupo Noveno de Tercera (amén de recordar que ha defenestrado a Antonio Sánchez)

Los algeciristas salieron fiel a su estilo, tratando de tener el balón y dominando ante un oponente que, a pesar de su condición de favorito (y millonario como recordó Fajardo el jueves), le gusta dejar la pelota al contrario.

Curiosamente, fueron los de Munúa los que llegaron primero. William De Camargo, desde la banda derecha, protagonizó un disparo al larguero en el minuto 10. El Algeciras lo tuvo en el 23′, en  un pase al hueco hacia Antonio López pero que de no ser por Andújar se hubiera cantado el 0-1. Los albirrojos mantuvieron al Cartagena en su campo ya que cada vez que triangulaba, la tensión se hacía notar en el área de Marc… aunque sin peligro.

El Cartagena achuchó antes del descanso. Elady provocó un córner en el 36’ y Jovanovic pudo marcar en el 38’… pero ya está. El primer tiempo acabó con las espadas en todo lo alto, pero con el 0-0 empezando a coger telarañas.

Fajardo tenía el partido donde quería y eso le hizo cambiar a Cerpa por Barba. Músculo, sacrificio y altura en medio campo para tener más contención, en especial para poder parar al panameño Carrasquilla, pero renunciando subliminalmente casi al ataque.

Los de Munúa rozaron el gol con un fuerte chut de William que desbarató Lopito (50’). El Algeciras, antes de ‘tirar de la manta hacia arriba’ tuvo un disparo de Iván Turrillo (53′) y otro de Borja Vicent tras un córner (54’).

Algo debió ver Munúa, que movió su ‘avispero’ dando entrada a Pablo Caballero por el goleador en La Línea, Jovanonic. Apenas ocho minutos después el ariete le dio la razón y remató a la red un saque de esquina botado por Verza. El ‘gigante’ algecirista se tambaleó y cayó diez más tarde con una ejecución magistral de Verza, que puso el 2-0 a la postre definitivo.

Fajardo, que parece haberle puesto la cruz a Antonio Sánchez -ni convocado-, a Pablo Ganet y en este caso a Karim, buscó velocidad y desboder con Tote y Jardel… pero nada de nada. Si el Cartagena ya fue una fortaleza con el 0-0, con dos goles a favor… infranqueable. Incluso Lopito frenó el tercero en el 85’ a intento de Rodrigo.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: