05/08/2020

A punto de cumplirse tres años de una tragedia aún sin resolver: #porlos8detarifa

El Ayuntamiento tarifeño comparte un vídeo donde los afectados y familiares piden justicia

 

Este próximo 5 de agosto se cumplirán tres años de la tragedia del Hotel ‘100% Fun’, en Tarifa, en el que fallecieron dos empleadas y otras seis resultaron gravemente heridas tras la deflagración de un transformador que estaba junto a la mesa donde las ocho personas almorzaban (eran las 19:45 horas) antes de comenzar el turno de noche.

A la mesa se sentaron Sara Ojeda, la encargada y una de las tristemente fallecidas, y siete compañeros entre ayudantes de cocina y camareros. Quisco, su hermana Mariluz (la otra persona desaparecida), Irene, Esther, Juan Antonio, Daniel y Francisco.

Desde entonces, luchan por que se haga justicia además de seguir luchando por sus vidas, ya que las secuelas físicas y psíquicas son evidentes. Este año no habrá manifestación por culpa del Covid-19, pero nadie se olvida de ellos.

#porlos8detarifa#tresañosdesilencio y #Justicia.

 

 

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

A %d blogueros les gusta esto: