Jue. Nov 21st, 2019

Adrián Armenta, del Club Waterpolo Algeciras, inicia con Andalucía la conquista del Nacional infantil

Adrián Armenta

image_pdfPDFimage_printImprimir

El waterpolo andaluz de base iniciará mañana jueves en Elche una de las principales citas de cada temporada, el Campeonato de España infantil de selecciones autonómicas. Quince conjuntos masculinos y diez femeninos participarán en un evento que servirá para calibrar el nivel de la cantera nacional actual.

El combinado andaluz de chicos jugará en la primera fase ante Madrid (mañana) y el viernes contra Cataluña. Las féminas se medirán a Baleares este jueves y a Cataluña; el viernes al País Vasco, y el sábado a Murcia. Tras la conclusión de la fase de grupos arrancarán los cruces por los puestos de honor.

Las selecciones andaluzas estarán formadas por jugadores de once clubes, entre ellos el Club Waterpolo Algeciras, que estará representado por Adrián Armenta Fernández. El resto de equipos con presencia en el equipo, tanto masculino como femenino son: La Molinera, CW Jerez, CN Jerez, Chiclana, Málaga, Dos Hermanas, Épsilon Sevilla, Grupo Ceres Sevilla, CW Marbella y Huétor Vega). El director técnico de waterpolo de la FANJavier Tomillo, coordinará a la expedición que competirá en Elche.

A %d blogueros les gusta esto: