mar. Nov 12th, 2019

Al juvenil del Algeciras Club de Fútbol se le escapa volver al liderato (1-1)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Álex García adelanta a los de Fernando Gallego pero Estela, casi a la hora de juego, empata para el Córdoba B · Nando Espina, lesionado en la rodilla · Derrota del Sevilla B

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: José Antonio; José Mari, Víctor (Pedro, m. 65), José Carlos, Ezequiel; Nando Espina (Carlos, m. 85), Felipe, Edu Urbano, Evan; Flavio (Dylan Peacock, m. 70) y Álex García (Ortiz, m. 70).


CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL B: Eric; Sergio, Isaac (Álex Muñoz, m. 45), Óscar Ruiz (Estela, m. 58), Raúl Mesa; Rubén, Óscar Cantarero, Serrano, Juan Ignacio (Hugo Fuentes, m. 82); Adrián Castillo (Marín, m. 45) y Borja.


ÁRBITRO: Francisco David Alonso Ramírez. Amarillas a los locales Nando Espina (m. 49) y Flavio (m. 67).


GOLES:

  • 1-0. (m. 36) Álex García.
  • 1-1. (m. 58) Estela.

INCIDENCIAS: Encuentro de la octava jornada en el Grupo IV de la Liga Nacional de juveniles, disputado en el campo Antonio Ocaña del Complejo Deportivo La Menacha. Unas 200 personas.



 

El juvenil del Algeciras Club de Fútbol ha empatado (1-1) ante el Córdoba Club de Fútbol B, y ha dejado escapar la posibilidad de volver al liderato en el Grupo XIV de la Liga Nacional ya que el Sevilla B ha perdido su partido. Álex García ha adelantado a los de Fernando Gallego, que han sido mejores que el filial cordobesista. Lástima para los albirrojos que han fallado mucho de cara a puerta y que su rival ha marcado casi a la hora de juego. Para colmo, en una de las últimas jugadas del partido, el capitán rojiblanco, Nando Espina ha tenido que salir en silla de ruedas por una lesión de rodilla de la que aún tiene que saber su alcance.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: