Jue. Abr 9th, 2020

Alconchel está «orgulloso de todos nuestros vecinos y vecinas, a los que les mando mucha fuerza y ánimo»

Miguel Fermín Alconchel, alcalde de Los Barrios

image_pdfPDFimage_printImprimir

El alcalde de Los Barrios reitera que "entre todos debemos de seguir haciendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, estamos ante un reto que requiere medidas excepcionales y unidad de todos"

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción)

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha lanzado este martes un mensaje de tranquilidad a los vecinos y vecinas de la Villa a consecuencia de la crisis por el Coronavirus. “Estoy muy orgulloso de Los Barrios y de todos nuestros vecinos y vecinas a los que les mando mucha fuerza y ánimo para superar estos días. Todos estáis dando un ejemplo de responsabilidad para atajar esta crisis que estamos viviendo”. Un anuncio que ha trasladado el primer edil barreño tras acabar este mediodía la videoconferencia que cada día mantiene con el comité de crisis.

Alconchel ha reiterado que “entre todos debemos de seguir haciendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, estamos ante un reto que requiere medidas excepcionales y unidad de todos. La solución está en nuestras manos, nunca mejor dicho, cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias y los expertos, quedándonos en casa para reducir el riesgo contagio”.

La máxima autoridad local ha señalado que “hemos tomado decisiones pensando en la defensa del interés general de nuestro pueblo, tomando medidas que están a nuestro alcance. El Ayuntamiento, a través de la web y el Facebook municipal Los Barrios Mejora, está ofreciendo constantemente información contrastada. Los servicios básicos están garantizados y la limpieza se ha reforzado con la desinfección de calles y edificios municipales, además de espacios sensibles donde hay más paso de personas”.

Alconchel ha recordado que “desde el Consistorio, no tengáis ninguna duda, estamos trabajando día a día para que esta situación de emergencia termine lo antes posible. Estamos aportando nuestro granito de arena para prestar los servicios y ayuda a los que más lo necesitan”.

El primer edil también ha tenido palabras de agradecimiento a todos los que de manera responsable están realizando su labor para garantizar que sigan funcionando los servicios básicos, “empleados municipales, operarios de la empresa de limpieza, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Arcgisa y al personal sanitario que trabaja sin descanso en estos días, a todos ellos gracias por vuestro compromiso y esfuerzo”.

El alcalde ha destacado que “toda precaución que tomemos estos días es importante y vital, solo siendo responsables y quedarnos en casa podremos vencer la propagación de esta pandemia. Todo esto pasará y solo podemos conseguirlo unidos».

A %d blogueros les gusta esto: