20/10/2020

Alejandro Ledesma: «No es una final, pero debemos ganar a un rival de nuestra liga»

Alejandro Ledesma

El técnico del Colomer Dental señala que "si yo me quejo de mi situación, Corazonistas aún más porque ellos no pueden entrenar, jugar..." aunque avisa: "son un equipo experimentado" ♠ El juvenil Carlos Arenas, en la convocatoria



Alejandro Ledesma, técnico del Colomer Dental Algeciras -como así se llama comercialmente el primer equipo senior masculino del Balonmano Ciudad de Algeciras– ha atendido a DEPORTESCG.ES en la víspera del encuentro del domingo (12:30 horas) ante los madrileños del Dechoker-Corazonistas.

Un encuentro que llega en un momento de necesidad para ambos pues los algecireños suman dos derrotas seguidas en esta Primera Nacional (Grupo F) y los de la capital aterrizan tras haber caído en Almería y de no haber podido jugar la semana pasada por las restricciones que tiene la Comunidad de Madrid y que, incluso, les ha impedido entrenar.

Pese a merecer más ante Pozoblanco y ceder con merecimiento en Benalmádena, «me he encontrado un vestuario muy bien anímicamente, me ha sorprendido» ha indicado, y aunque apunta que «no podemos decir que sea una final porque sólo llevamos dos jornadas», lo cierto es que «debemos ganar a un rival de nuestra liga».

Equipo en formación, con mucha gente joven… Ledesma indica que «si yo me quejo de mi situación, más lo tienen que hacer ellos porque con la situación que tienen allí, no pueden entrenar, les aplazan partido,,,» aunque avisa: «Corazonistas en un rival experimentado, con más años que nosotros en la categoría, que se ha reforzado con jugadores de equipos de Madrid, donde das una ‘patada a una piedra’ y salen jugadores. Consideramos que es un rival de nuestra liga y aquí en casa no se nos pueden ir más puntos».

Precisamente de la afición ha indicado que «se han pedido 300 entradas, después vendrán los que puedan o quieran pero la verdad es que se espera un buen ambiente». En cuanto a novedades, en principio cuenta con todos los inscritos, aunque Antonio Ledesma es duda por un golpe en un dedo de una mano. Van citados los juveniles Enrique Fernández y, en este caso, Carlos Arenas, que puede hacer su debú con los mayores, que esperan que les llegue la ficha del extremo Mario Herrera, que este curso va a combinar el primer equipo y el filial de Segunda, el Villa de Los Barrios.

 

A %d blogueros les gusta esto: