Mié. Ene 29th, 2020

Álex Guti visita al médico y la Unión Deportiva Los Barrios inscribe a Tano, que podría debutar el domingo

Álex Guti trata de cortar el pase de Iván, del CD Rota

image_pdfPDFimage_printImprimir

David Zamora obtiene el alta médica y ya está a disposición de Loren Morón

Manuel Asencio Terrero, más conocido como ‘Tano’, podría debutar el domingo con la Unión Deportiva Los Barrios. El club ha solventado de manera rápida los flecos que quedaban pendientes del contrato con el ex algecirista, que ha renovado una semana más en su puesto de trabajo en una tienda de San Fernando, y le ha inscrito en Federación. Además, se espera que el sevillano sea uno de los convocados para el choque ante el Córdoba Club de Fútbol B del domingo (17:30 horas) a pesar de no haber entrenado aún con sus compañeros.

Más buenas noticias en el conjunto barreño. David Zamora ha recibido hoy el alta médica por parte de la mutua y ya tiene de nuevo ficha con los gualdiverdes si bien para el duelo de este fin de semana no estará a disposición de Loren, que deberá decidir la semana que viene a qué portero, Pablo Rodríguez o Iván Villanueva, descarta para el resto de temporada y se le concede la carta de libertad.

Otra buena nueva es Álex Guti. El algecireño ha pasado por las manos de un especialista en Sevilla para tratar sus problemas de espalda. Su paso por el quirófano, en Barcelona, no está descartado pero al menos sí que se ha retrasado y no será inminente. En este caso, el hábil extremo ha sido infiltrado en la zona lumbar y probará a ver si remiten los problemas. De ser así, se incorporaría al trabajo en breve.

La única mala noticia es que ni Godoy ni Sidibé han podido ser inscritos aún por problemas burocráticos en ambos casos. El venezolano está a la espera de unos papeles desde su país ya que llega en calidad de cedido y UEFA debe dar el visto bueno. En el caso del maliense, tanto la Balona como la Unión están trabajando por poner en regla al joven jugador, que se entrena con el grupo. Esta mañana tanto Álvaro Moya como Mario Galán han estado en la Policía Nacional de La Línea tratando de agilizar todo el procedimiento.

 

A %d blogueros les gusta esto: