vie. Sep 20th, 2019

Álex Pallarés: «El Ceuta ha tenido más ocasiones, pero hemos marcado un gol cada uno»

Álex Pallarés, en la sala de prensa del Alfonso Murube

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios dice que "el domingo pasado merecimos ganar. Lo que el fútbol te quita una semana, te lo da a la siguiente"

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Álex Pallarés, ha destacado tras el encuentro que su equipo ha jugado en Ceuta que «sabíamos dónde veníamos, a un campo muy difícil, ante un equipo con muy buenos jugadores, un club muy histórico y quizás su categorías ea otro. Hemos sacado un punto de un valor y un mérito muy grande». «No soy quién para hablar del Ceuta, pero creo que tiene a nivel individual, una calidad por encima de la media… pero no puedo hablar mucho más. Ellos han tenido cinco, seis o siete ocasiones de gol. Nosotros hicimos cuatro, pero al final cada uno ha anotado uno y por eso se ha empatado», ha apuntado.

 

Sobre la falta de gol, «no estamos marcando mucho, pero solo hemos recibido uno, el de hoy, y eso nos permite sumar. Intentamos hacer lo mejor posible tanto en defensa como en ataque. Ojalá que sigamos recibiendo poco y ojalá mejoremos y merquemos más», y ha apuntado que «cuando salió el calendario todos me asustaban con este inicio, pero llevamos cinco puntos. La semana pasada creo que merecimos ganar. Hicimos cinco ocasiones y el Betis Deportivo, ninguna. Hoy el Ceuta ha tenido más que nosotros y al final empatamos. El fútbol una semana te quita y otras te da».

«El equipo ha hecho un trabajo extraordinario, hicimos un planteamiento para anular los puntos fuertes del Ceuta, y lo hemos hecho bastante bien. Sabíamos que, aunque lo hiciésemos muy bien, ellos iban a tener alguna ocasión de gol. Contento porque hemos seguido al pie de la letra el planteamiento, ha creído en lo que hemos trabajado durante la semana. Ha sido una pena que el 0-1 nos ha durado sólo tres minutos. Si llegamos al descanso ganando, el partido es otro. Sacamos muchas cosas positivas y este punto a la larga será muy positivo», ha finalizado.

 

A %d blogueros les gusta esto: