vie. Sep 20th, 2019

Álex Pallarés: «La AD Ceuta tiene un potencial en ataque enorme, quizás el mejor de la categoría»

Álex Pallarés, en el banquillo de la Unión

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios advierte: "Estamos trabajando para que no estén tan cómodos y que no tengan tanto balón"

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Álex Pallarés, ha atendido hoy a DEPORTESCG, en la previa del encuentro de este sábado en el Alfonso Murube de Ceuta ante los locales. Un equipo del que ha dicho que «tiene muy buenos jugadores, con muchísima calidad individual y el sello de su entrenador, que tiene mucho la pelota, y eso te desgasta. Va a ser muy difícil, pero estamos trabajando para que no estén tan cómodos y que no tengan tanto balón». Los de José Juan Romero llegan de caer en Lepe ante diez «pero pierden en una falta lateral y eso minimiza mucho la inferioridad numérica. Han marcado cuatro goles en dos partidos pero es que tienen un potencial en ataque enorme, quizás será el mejor de la categoría. Por contra también ha recibido cuatro tantos y vamos a intentar que ellos tengan un poco de dudas».

 

 

Tal y como ha señalado el preparador valenciano, para este partido son bajas Mario Pérez, Godoy y Lucas. El primero sigue con su sanción del curso pasado; el segundo se encuentra en Caracas, Venezuela, para recoger su visado y podría debutar el próximo domingo; mientras que en el caso del tercero, argentino de nacionalidad, en su caso está en Italia tramitando el pasaporte comunitario aunque su caso aún se retrasará alguna semana más.

Por contra, en lo positivo, Pallarés recupera a Jorge Herrero tras los problemas físicos que le impidieron estar ante el Betis Deportivo.

Los seguidores de la Unión Deportiva podrán ver a su equipos a través de Footers. La directiva barreña está cerca de cerrar un acuerdo con un establecimiento para que emita los encuentros del conjunto barreño y puedan seguirlo los seguidores gualdiverdes.

A %d blogueros les gusta esto: