28 de enero de 2021

Álex Peque abandona la RB Linense y firma en el CD Linares

Álex Peque tiene una ocasión ante la portería del Tamaraceite

El jugador murciano apenas ha contado para Antonio Calderón



Alejandro Martínez Peñalver ‘Álex Peque’ y al Real Balompédica Linense han separados sus caminos. El club blanquinegro ha hecho oficial hace unos minutos la marcha del murciano «de mutuo acuerdo».

El futbolista, que llegó con un buen cartel tras sus campañas en el Estudiantes de Murcia (23 goles), Fútbol Club Jumilla y Real Murcia, no ha cuajado a las órdenes de Antonio Calderón, para el que no ha sido titular salvo en dos partidos, frente al Tamaraceite en la segunda jornada y en el partido de Copa en Haro, y ninguno completo. En total sólo ha disputado 314 minutos (251 en liga) y sin gol.

El ya ex extremo balono no se va a quedar en el paro, ya que se ha comprometido con el Club Deportivo Linares, también del Grupo IV, pero del subgrupo B.

El propio futbolista ha agradecido «el trato recibido» tanto en la entidad como la ciudad. El club igualmente ha agradecido también «su aportación tanto en lo personal como en lo deportivo en nuestra Balona» y le deseamos «todos los mejores éxitos posibles, tanto personales como profesionales en el futuro».

Cuarta salida y sólo dos llegadas

La salida de Álex Peque es la cuarta que se produce en las últimas fechas. La primera fue la del argentino ‘Tato’ Díaz, que firmó en pasado 5 de diciembre en el Taranto FC 1927, de la Serie D-Grupo H italiana; luego, la cesión de Javi Forján al Xerez Club Deportivo; y ayer la del camerunés Wolosso al Ceuta.

En cuanto a las llegadas, sólo dos: Nacho Huertas (Villarrobledo) y Víctor Mena (UD Melilla)

A %d blogueros les gusta esto: