dom. Oct 20th, 2019

Algeciras CF-Córdoba CF y UD Los Barrios-Xerez DFC… mismo día y misma hora

image_pdfPDFimage_printImprimir

Salvo cambio de última hora, ambos partidos se jugarán el domingo 13 a las 18:00 horas

Por primera vez en la temporada, Algeciras Club de Fútbol (Segunda División B) y Unión Deportiva Los Barrios (Tercera División) van a coincidir jugando en casa. Será la próxima semana. Hasta ahora, los barreños ‘compartían’ calendario con la Real Balompédica Linense (Segunda División B).

Y lo van a hacer con dos partidazos donde las gradas de Nuevo Mirador y Polideportivo San Rafael deben acoger un gran número de aficionados. Los albirrojos van a recibir al histórico Córdoba Club de Fútbol con el técnico Enrique Martín Monreal al frente; mientras que los barreños, que suman más de un año sin perder ante su gente, se medirán al Xerez Deportivo FC del querido Edu Villegas, que podría llegar líder si gana al San Roque de Lepe, y Ciudad de Lucena y Betis Deportivo pìnchan.

Sin embargo, los seguidores de uno y otro equipo no van a poder disfrutar de ambos choques. Hasta ahora son muchos los algeciristas que acuden al feudo barreño para ver fútbol en directo (y animar a los gualdiverdes) y también son un nutrido grupo de aficionados de la Villa los que van cada quince días a La Menacha.

Y es que los dirigentes de uno y otro club han coincidido casualmente -sin saber lo que iba a hacer su vecino, y ni tienen por qué- en poner sus partidos el mismo día (domingo 13)… y a la misma hora (18:00 horas). El hecho de no haber liga en Primera División por las selecciones y que el calor todavía ‘cae’ en la comarca con fuerza, han llevado a las directivas a escoger una de las franjas horarias más demandadas.

A %d blogueros les gusta esto: