Sáb. May 30th, 2020

Algeciras también se suma a la ‘cacerolada’ contra el Gobierno de Pedro Sánchez

image_pdfPDFimage_printImprimir

En Parque Feria se pueden ver personas con banderas de España

 

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

En los últimos días se ha puesto ‘de moda’ una ‘cacerolada’ en distintas partes de España contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su manera de gestionar toda esta crisis del Covid-19. En el Campo de Gibraltar, y en concreto en Algeciras, no se queda atrás aunque en principio no a los niveles de lugares como en Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

Desde hace unos días varias personas se concentran en el Parque Feria con banderas nacionales, que ondean al viento y las pasean de un lado a otro. Mientras, en otro punto, como en la prolongación de Blas Infante, desde uno de los pisos, aprovechando que algunas de las terrazas dan a la Avenida Virgen del Carmen (Paseo Marítimo), se escuchan los golpes a las cacerolas/sartenes/ollas… que retumban gracias a la sonoridad de la calle.  Son muchas las personas que, al pasear por la zona o haciendo ejercicio, se paran a mirar. Unos aplauden y otros critican, pero a nadie dejan indiferente.

 

A %d blogueros les gusta esto: