lun. Ago 26th, 2019

‘Altarik’, ‘DBKB’, ‘Vital’ y ‘Trocadero’ ganan en la segunda jornada de la XX Copa Sotogrande-V Memorial Antonio Muñoz Cabrero

image_pdfPDFimage_printImprimir

Este domingo se decide el campeonato

Con un viento inicial de 3 nudos de dirección variable entre poniente y levante, el comité de regatas subió aplazamiento hasta que el viento se entabló a las 14:00 horas y se puedo dar la salida con un viento del sur de 6 nudos que pronto roló a poniente subiendo hasta los 14 nudos. De esta forma, la flota de cruceros iniciaba la prueba con un recorrido costero de 15 millas hacia Gibraltar y vuelta a Sotogrande. El primer clasificado en ORC ha sido el barco Altarik IV de José Luis Pérez Navarro del CN Saladillo, en Clase Club la embarcación DBKB de Francisco Aranda del RCM Marbella.

Respecto a los monotipos, con un viento racheado y cambiando de dirección entre sur y poniente, a las 14:30 horas, realizaron la primera manga con un viento cambiante a lo largo del día en un recorrido barlovento sotavento. En la segunda prueba, se pudo navegar sin ningún role importante. En clase Tom28Max el ganador ha sido la embarcación Vital de Enrique Benjumea y en J80 el ganador ha sido Trocadero de Pepequín de Orbaneja.

Mañana domingo, la flota empezará la primera prueba a las 12 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: