Jue. Nov 21st, 2019

Álvaro Quirós cierra el Turkish Airlines Open con su mejor tarjeta en el torneo, un -4

image_pdfPDFimage_printImprimir

Pablo Larrazábal, con el también guadiareño Raúl Quirós como caddie, cae al puesto 69º · El inglés Tyrrell Hatton se lleva el título en un desempate con otros cinco jugadores

El golfista Álvaro Quirós ha finalizado en el puesto 56º con -2 en el Turkish Airlines Open, prueba del European Tour de golf -valedero para la Rolex Series– que se ha venido disputando en The Montgomerie Maxx Royal, Antalya, Turquía. El de Guadiaro ha saltado 13 posiciones gracias al -4 del día de hoy con birdie en los hoyos 1, 10, 11, 12, 14, 15 y 18; y bogey en el 6, 8 y 13.

Mientras, Pablo Larrazábal, con el también guadiareño Raúl Quirós como caddie, ha bajado al puesto 69º (+3) tras el +2 de hoy tras birdie en el 17; y bogey en el 6, 11 y 14.

El trofeo lo ha ganado el inglés Tyrrell Hatton, que ha vencido en el hoyo de desempate con el austriaco Matthias Schwab, líder las tres jornadas anteriores. Ha sido un ‘play-off’ multitudinario con otros cuatro jugadores: el sudafricano Erik Van Rooyen, los franceses Víctor Pérez y Benjamin Hebert (eliminados en el primer hoyo tras bogey el primero y par los otros dos) y el malayo Kurt Kitayama, que cayó en el tercero.

A %d blogueros les gusta esto: