28 de noviembre de 2020

Álvaro Quirós juega desde mañana jueves el Aphrodite Hills Cyprus Open

Tras tres torneos sin pasar el corte, confía en romper la racha en Paphos



Este jueves arranca una nueva cita del European Tour de golf, en este caso el Aphrodite Hills Cyprus Open, que hasta el domingo se va a disputar en el Aphrodite Hills Resort, en Paphos, Chipre, en el que toma parte el guadiareño Álvaro Quirós, que saldrá jugar a las 11:00 horas desde el tee del hoyo 1 junto a los ingleses Jack Senior (Morecambe) y Richard McEvoy (Shoeburyness). Tras tres campeonatos en los que no ha pasado el corte, el golfista formado en el Club de Golf La Cañada tiene como objetivo precisamente estar entre los 60 mejores el viernes para poder seguir participando durante el fin de semana.

En el torneo también toma parte el madrileño Alejandro Cañizares, que juega con licencia del Real Club Valderrama. Éste saldrá al verde un poco antes que Quirós, a las 10:30 horas, también desde el 1, en su caso con el francés (París) Robin Sciot-Siegrist, y el neerlandés (Schellinkhout) Wil Besseling.

Otro guadiareño estará en juego, aunque en este caso como ‘caddie’. Se trata de Raúl Quirós, fiel escudero del barcelonés Pablo Larrazábal. Ambos tendrán su inicio a las 11:20 horas junto al malayo (Selangor) Gavin Green y el sudafricano (Johannesburgo) Garrick Higgo.

A %d blogueros les gusta esto: