Lun. Ago 3rd, 2020

Álvaro Quirós queda fuera del corte en el Hero Open (+1) y Raúl Quirós ‘se hunde’ con Larrazábal

Raúl Quirós -izquierda- junto a Pablo Larrazábal

Líder es el madrileño Sebastián García junto a Sam Horsfield, ambos con -13

 

La segunda jornada del Hero Open, cita del European Tour de golf que se está disputando en el Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club, en Birmingham, Inglaterra, no ha sido buena para el guadiareño Álvaro Quirós pese a haber terminado por debajo del Par (-1). Sin embargo, el +2 de ayer le ha pesado a la hora de no poder pasar el corte, quedando por tanto eliminado del torneo.

El golfista campogibraltareño ha firmado una tarjeta con birdie en los hoyos 3, 12, y 17; y bogey en el 9 y 16 (este último se le ha atravesado los dos días). Un resultado que le ha dejado en el puesto 90º con +1, a tres de seguir jugando (el ‘cut’ se ha hecho en -2).

El que tampoco ha tenido un buen día ha sido el dúo formado por el barcelonés Pablo Larrazábal y su caddie, el también guadiareño Raúl Quirós. Saliendo segundos a dos golpes del también español Sebastián García, han firmado un negativo +3 tras birdie en los hoyos 3 y 12, y bogey en el 1, 9, 10, 14 y 16, lo que les ha hecho bajar hasta el puesto 26º con -5, quedándose a ocho de los líderes, el propio García y Sam Horsfield, natural de Manchester, ambos con -13.

Tampoco ha pasado el corte el madrileño Alejandro Cañizares, que juega con licencia del Real Club Valderrama, pese al -3 de hoy (birdie en el 2, 7, 8 y 17; y bogey en el 16). Ha acabado el 79º con el Par.

A %d blogueros les gusta esto: