vie. Sep 20th, 2019

Álvaro Quirós sigue ‘vivo’ en el Porsche European Open pese a repetir vuelta sobre el Par (+1)

Alvaro Quiros. FOTO: (© Golffile | Phil Inglis)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Se sitúa el 45º con +2 pero tiene el 'top-20' a tres golpes · El joven escocés Robert MacIntyre es líder tras un espectacular -7 que le deja al frente con -11 y con cuatro impactos de ventaja

Álvaro Quirós sigue ‘vivo’, pese a su segundo +1, en el Porsche European Open, prueba del European Tour de golf que se está disputando en el Green Eagle Golf Courses, en Hamburgo, Alemania. El de Guadiaro marcha en el puesto 45º con +2 tras entregar una segunda tarjeta con birdie en los hoyos 4 y 8; y bogey en el 13, 15 y 18, un resultado que le permite continuar en el torneo durante el fin de semana. El primer objetivo sería, evidentemente, mejorar y poder alcanzar ‘top 20’ (actualmente con -1) y aspirar a algo más.

Lo que sí está descartado para el sanroqueño, salvo vueltas espectaculares, es el liderato, ahora mismo en manos del escocés de Oban, Robert MacIntyre, que con una enorme tarjeta de 65 golpes (-7) se ha encaramado a la primera plaza con -11 y tiene cuatro golpes de ventaja sobre su primer perseguidor, el alemán de Núremberg, Bernd Ritthammer (-7). El zurdo MacIntyre, sexto en el último Open Británico, selló una inmaculada tarjeta con siete birdies, aprovechando sólo uno de los cuatro pares 5 del recorrido, el del hoyo 18.

MacItyre (23 años de edad), segundo en el British Masters y en el Made in Denmark, opta a su primer título cuando apenas cuenta con dos temporadas de carrera como profesional.

A %d blogueros les gusta esto: