Mié. Ene 29th, 2020

Ana Sarrias (Club de Golf La Cañada) sigue adelante en la Copa de Andalucía

Ana Sarrias Pro

image_pdfPDFimage_printImprimir

Supera el corte con creces y marcha la 28ª · Sus compañeras de club María Mercedes Vega Serrano y Almudena Agüera Muñoz quedan eliminadas

La golfista Ana Peláez, con pasado en La Cañada, continúa al mando de la clasificación de la Copa Andalucía de golf que se estaá disputando en el campo malagueño de Atalaya Golf & Country Club después de disputarse la tercera jornada. La jugadora malagueña no ha estado tan acertada como en los dos días anteriores y ha firmado una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par del campo, aunque ha sabido sobreponerse a los errores, sobre todo al doble-bogey del hoyo 2 y, por tanto, sigue ocupando la primera plaza de torneo (-5), aunque si bien su ventaja se ha reducido a dos golpes sobre Oihana Etxezarreta, quién firmó una brillante tarjeta de 69 golpes para alcanzar el segundo puesto (-3). Completa el podio provisional la francesa Orphee Burgnard, quien entregó un resultado de 70 golpes que le sirven para colocarse a sólo tres golpes del liderato (-2).

En cuanto a la participación comarcal, la jimenata Ana Sarrias Pro (Club de Golf La Cañada) será la única de las tres jugadoras que estará en la ronda final de mañana domingo. Marcha la 28ª con un total de +12 tras firmar hoy una vuelta de 74 impactos (birdie en los hoyos 6, 8 y 9; y bogey en el 2, 3, 4, 7 y 13).

Menos suertes han tenido sus amigas y compañeras de club María Mercedes Vega Serrano y Almudena Agüera Muñoz. La primera ha terminado la 62ª con +20 y no ha pasado el ‘corte’ (sólo las 50 primeras) tras un día con birdie en los hoyos 8, 9 y 11; bogey en el 3, 4, 12 y 18; y un cuádruple-bogey en el 15. Por lo que respecta a Agüera, ésta ha finalizado la 80ª con +32. Es su última jornada ha hecho birdie en el hoyo 2; bogey en el 4, 7, 12 y 14; y doble-bogey en el 9 y 13.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: