Dom. Ene 19th, 2020

Ángel Ruiz dimite como presidente del Club Futbolchapas Campamento

Carlos Cabeza (izquierda) y Ángel Ruiz

image_pdfPDFimage_printImprimir

Carlos Cabeza se hace cargo de la entidad hasta las elecciones

Ángel Ruiz ha presentado su dimisión como presidente del Club Futbolchapas Campamento. Se marcha siendo el directivo más laureado no solo de la historia de los sanroqueños, sino de toda la comarca con seis título de España y ocho de Andalucía además de un enorme palmarés en prestigiosos Open y torneos varios.

En una carta a los socios y seguidores de la entidad, el ya ex directivo ha explicado que se marcha de una entidad «a la que tantos años he dado de mi vida» y ha explicado que el motivo de esta «triste decisión» es únicamente «personal y que «venía arrastrando desde hace meses y que en el día de hoy se hace oficial» y que es «totalmente irrevocable».

Incide en que «los innumerables problemas que arrastra el club han sido el detonante, junto a mis problemas de salud, los que me obligan a tomar la decisión» y que «todo tiene un principio y un final y el mío acaba en este 2020».

«He entregado más de media vida a mis socios, jugadores y al club en particular» y es por ellos que «es el momento de tomarme el descanso necesario que toda persona merece» ha indicado, y añade a sus simpatizantes de la entidad que deja que «quiero que sepais, para el que aún no me conozca bien… que os traté por igual, fuera quién fueseis, y el status que tuvierais en el club».

«Por mi parte, puedo sentirme orgulloso de ser el quien, de alguna manera, fundó esta familia y que eso incluyera, creo yo, en tantos éxitos logrados a lo largo de nuestra vida deportiva», aunque Ruiz ha destacado que, sin embargo, esta «familia en los últimos meses se ha fisurado de tal manera que yo ya no tengo ni fuerzas ni motivación», pero que pese a todo «siempre os desearé lo mejor» al mismo tiempo que pide «que siempre me recordéis como una persona que sólo buscó el bien común del club y la disciplina».

Y concluye la misiva: «Me desvinculo totalmente del trabajo que tanto tiempo he ejercido junto al de presidente. Todos los temas los deberá ejercer una directiva de transición que la encabezará Carlos Cabeza» y que «en una semana mandaré una nota a nuestra gestora para que vaya formulando este cambio radical en la LFC Campamento» aunque avisa de que «seguiré como un jugador más. Fue un placer para mi haber presidido este club desde su fundación».

 

A %d blogueros les gusta esto: