Mar. Ene 28th, 2020

Antonio Calderón: «El CP Villarrobledo va a exigir lo mejor de nosotros»

image_pdfPDFimage_printImprimir

El entrenador de la Real Balompédica Linense dice que "si queremos estar en el furgón de arriba tenemos que ir sumando victorias" · Javi Forján puede ser la gran novedad

El técnico de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para comentar cómo está el equipo de cara al choque del domingo (12:00 horas) frente al Club Polideportivo Villarrobledo. El gaditano ha destacado nada más comenzar que «lo más positivo de la semana es que parece que Javi Forján está bastante bien» y que «es posible que tenga el alta durante el día de hoy y podamos contar con él».

También ha destacado que «aún es pronto» para la vuelta de Luis Alcalde, que «está trabajando unas cosas con el grupo pero aún le queda un poco de tiempo. Y a Igor Martínez aún le queda. Estamos a principios de enero y hay que ser pacientes en este caso».

Tras dos triunfos seguidos una tercera le puede meter en la lucha por los cuatro primeros puestos. Al respecto, el gaditano ha dicho que «lo que buscamos es ganar, luego, las opciones que nos den las iremos viendo pero si queremos estar en el furgón de arriba tenemos que ir sumando de tres, pero queda mucha liga y sólo tenemos que estar concentrados en qué hacer para ganar, no en lo que nos puede dar la victoria, que nos puede llevar a error. Debemos estar muy concentrados».

Sobre el Villarrobledo, pese a sus malos números fuera de casa (un punto nada más) «no podemos confiarnos porque no hay rival pequeño en esta categoría. Es verdad que ellos en su casa es donde están sacando la mayoría de los puntos, pero es verdad que últimamente está ajustando más fuera, están siendo más cerrados porque sólo con los puntos de su estadio no les será suficiente. Espero un rival duro, difícil, que va a exigir lo mejor de nosotros. Es verdad que ellos jugaban más abiertos al principio de temporada, pero ahora están concediendo muy poco».

A %d blogueros les gusta esto: