27 de enero de 2021

Antonio Ledesma deja el BM Ciudad de Algeciras y podría no ser el último

Antonio Ledesma

Los trabajos de los jugadores empiezan a 'exigir' entre elegir entre la vida laboral y la deportiva por la Covid-19



La Covid-19 sigue haciendo mella en el Balonmano Ciudad de Algeciras… y eso que el equipo se ha recuperado de los 21 contagios que sufrió hace tres semanas tras el partido disputado en Granada. De hecho, este sábado (18:00 horas) volverá a la competición para enfrentarse al ARS Naranjas Palma del Río.

Los jugadores del equipo algecireño que compaginan el deporte con responsabilidades laborales están recibiendo ‘presiones’ de sus empresas para que elijan una u otra actividad. Antes del inicio de la actual campaña, aunque en este caso fue más por decisión propia, Gonzalo Cervera decidió no comenzar a jugar pese a su renovación. Ahora le toca el turno a Antonio Ledesma, que ha anunciado que deja el equipo para centrarse en su trabajo.

Y podría no ser el último. En las últimas horas ha trascendido que hombres como Juanma Cruz o Juan Bermejo también estarían pensando, no ya sólo dejar el conjunto algecireño, sino incluso optar por la retirada, aunque desde el club, de momento, se confía en que sigan hasta final de la actual campaña.

 

A %d blogueros les gusta esto: