Lun. Jul 13th, 2020

Ayuntamiento de Algeciras y el Consejo Social de la UCA avanzan en la Iniciativa Solidaria Covid-19

image_pdfPDFimage_printImprimir

Y de la necesidad de implicar a toda la sociedad en el desarrollo de la misma

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

 

El teniente de alcalde delegado de Universidad del Ayuntamiento de Algeciras, Sergio Pelayo, junto con la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, han mantenido una reunión telemática de la comisión conformada por el Consejo Social de la Universidad de Cádiz (UCA).

Durante el encuentro, se ha informado a los ediles de la Iniciativa Solidaria Covid-19 y de la necesidad de implicar a toda la sociedad en el desarrollo de la misma por parte de la UCA.

Conviene recordar que desde el Consejo Social se han estado llevando a cabo una serie de reuniones, con diferentes Ayuntamientos de la provincia, para fortalecer el proyecto e implicar a la sociedad gaditana, con el fin de crear alianzas que impulsen esta iniciativa. Está compuesto por miembros del Consejo Social y representantes de la propia Universidad, y nació como un espacio de colaboración social de diferentes disciplinas, como mecanismo de trabajo conjunto que permite la combinación de conocimientos y experiencias.

A %d blogueros les gusta esto: