Lun. Dic 9th, 2019

Brunei y MB Polo pasan a semifinales de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap

Un lance del encuentro entre MB Polo y Dos Lunas

image_pdfPDFimage_printImprimir

Dos Lunas A&G Banca Privada, La Indiana y Bardon se jugarán mañana en 'penales' los dos puestos restantes · También se celebran las 'semis' subsidiarias de mediano hándicap

La jornada del domingo en el 48º Torneo Internacional Mansion de polo desveló los dos primeros nombres de los equipos que disputarán las semifinales de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap. Brunei y MB Polo ganaron un puesto, mientras que Dos Lunas A&G Banca Privada, La Indiana y Bardon lucharán mañana en penales por una plaza para seguir aspirando a este preciado trofeo.

Las instalaciones de Los Pinos vivieron esta tarde dos emocionantes encuentros con mucho público en las terrazas, palcos y gradas. En el primer partido, disputado en la cancha II, MB Polo ha vencido a Dos Lunas A&G Banca Privada por 11-7. Aunque el duelo ha comenzado con empate en el primer chukker, MB Polo ha conseguido ventaja en el marcador desde el segundo tiempo hasta el último toque de campana, y se sitúa segundo en la tabla.

En la otra cita del día, Brunei se ha impuesto a La Indiana por 10-11. Desde el segundo chukker ha habido mucha distancia en el marcador, y aunque La Indiana ha conseguido acercarse en el quinto y sexto periodo, Brunei se ha alzado con el triunfo y ha consolidado el primer puesto en la clasificación provisional.

Al existir un triple empate a puntos, este lunes se decidirán los otros semifinalistas por penaltis en la cancha III. Será a las 10:00 horas entre Dos Lunas A&G Banca Privada, La Indiana y
Bardon. Dos de ellos jugarán el miércoles junto a Brunei y MB Polo, y de ahí saldrán los dos conjuntos que estarán en la esperada final, prevista para el 17 de agosto, y que constituye uno de los momentos álgidos del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande.

Semifinales subsidiarias del mediano hándicap

Y para mañana lunes, el calendario del 48º Torneo Internacional Mansion de polo tiene previsto las semifinales subsidiarias de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap. A las 18:30 horas jugarán Esso y HB La Mangosta en la cancha I de Los Pinos. Y a las 19.00 horas se medirán Sainte Mesme y Jolly Roger King of Polo en la cancha II.

A %d blogueros les gusta esto: