19 de enero de 2021

Cara y cruz para dos algecireños en la Copa del Rey: pasa Glauder con gol decisivo y cae eliminado Fuentes en la prórroga

Glauder, con el '3', festeja con sus compañeros el pase de ronda en la Copa

El linense 'Tete' Morente no juega en el triunfo del Elche sobre La Nucía (0-1)



Hoy miércoles se ha disputado una nueva jornada de la tercera ronda de la Copa del Rey, donde los dos algecireños en liza ha tenido diferente suerte. La Cultural y Deportiva Leonesa (Segunda División B-Grupo I-B), con el ex albirrojo Alberto Fuentes como titular a las órdenes de Íñigo Idiakez, ha caído derrotado en la prórroga frente al Granada Club de Fútbol (Primera División o Liga Santander) por 1-2 pese a ponerse por delante a los tres minutos de juego con el tanto de Marc Rivarola. Los granadinos han empatado con el tanto del brasileño Kenedy (19′), pero no ha sido hasta el tiempo suplementario cuando Darwin Machis, en el 116′, ha truncado el sueño de los leoneses, que la temporada pasada eliminaron al Club Atlético de Madrid.

Más suerte ha tenido el Club de Fútbol Fuenlabrada de Antonio Cristian Glauder, que ha apeado en su caso al Real Club Deportivo Mallorca en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a dos (2-2). El lateral y central zurdo del conjunto madrileño ha sido suplente en esta ocasión, pero ha saltado al campo en el minuto 79 por su compañero Jano. Además ha sido protagonista pues ha anotado el penalti decisivo, toda vez que el mallorquín Sánchez ha estrellado el balón en la meta, dando el pase a los de Sandoval.

Por otro lado, el linense José Antonio ‘Tete’ Morente ha visto desde el banquillo como su equipo, el Elche Club de Fútbol (Primera División o Liga Santander), se ha impuesto por 0-1 al Club Deportivo La Nucía (Segunda División B, Grupo III-B).

A %d blogueros les gusta esto: