15 de abril de 2021

Cara y cruz para la RB Linense con el daimieleño Manuel González del Campo López Menchero, que pita ante el Real Murcia

Manuel González del Campo López-Menchero, en un partido

A los blanquinegros les dirigió el curso pasado con triunfo en casa ante el Don Benito y derrota en el feudo del UCAM



El colegiado manchego Manuel González del Campo López Menchero (Daimiel, Ciudad Real, 28 de mayo de 1991) ha sido designado para dirigir el domingo (17:00 horas) el encuentro de la primera jornada de la fase intermedia entre la Real Balompédica Linense y el Real Murcia.

Dicho trencilla ya sabe lo que es pitar a la Balona. Lo hizo en dos ocasiones la temporada pasada, con un triunfo por 1-0 sobre el Don Benito el Estadio ‘Municipal’ (gol de Moussa Bandeh en el 15′); y en la derrota por 4-3 en el feudo del UCAM Murcia, donde los blanquinegros, tras ir dos veces por debajo en el marcador, llegó a ponerse 2-3 (tantos de Manu Molina -de penalti-, Pito Camacho y Dopi)

Como dato curioso, también pitó al Algeciras Club de Fútbol el curso anterior con derrota en Mérida por 4-2, donde el primer gol albirrojo lo hizo el hoy balono Antoñito.

Un dato de esta campaña. Lleva dirigidos siete partidos, con cuatro triunfos locales (entre ellos el Cádiz B-Marino, con 3-1 para los cadistas: y en el 1-0 del San Fernando ante el Tamaraceite); un empate (0-0 entre Villanovense-Badajoz) y dos victorias visitantes. En total ha enseñado 37 tarjetas amarillas y ninguna roja.

A %d blogueros les gusta esto: