Mié. Ene 22nd, 2020

Castellanos: «Estamos en esa situación en que todo sale al revés, ha sido poca recompensa el trabajo realizado»

Jesús Castellanos, en rueda de prensa en el Municipal de La Línea

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del CP Villarrobledo incide que "no hemos renunciado a atacar y a salir, no jugamos atrás. Eso no quiere decir que no hayamos estado firmes atrás"

El técnico del Club Polideportivo Villarrobledo, Jesús Castellanos, ha indicado en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en La Línea frente a la Real Balompédica Linense que «no podemos hablar de lo justo o injusto que es esto. Hicimos un partido muy serio ante un gran rival» aunque se ha excusado en que «llegamos con unas circunstancias atípicas pues a última hora sólo tuvimos 15 jugadores» y que «en el descanso tuvimos un problema con Toribio y tuvimos que cambiarlo».

A su juicio, «en la primer aparte salimos mejor en situaciones con balón, limitándoles a salir con sus centrales con un fútbol directo, y controlamos a la perfección y sólo en un balón parado y un par de rebotes ha sido su único acercamiento», y que en la segunda mitad «la Balona ha intentado un poco más, se han acercado algo más, nosotros no salimos con la claridad que nos hubiese gustado, pero estábamos bien armados y esperando una contra pero yo veía que teníamos el partido relativamente controlado, sin embargo pasan estas cosas. En un centro blandito lateral, donde supuestamente teníamos que tener más gente y pasan estas cosas. Estamos en esa situación en que todo sale al revés porque ha sido poca recompensa todo el trabajo que hemos hecho» y ha asegurado que «no hemos renunciado a atacar y a salir y no hemos jugado atrás, eso no quiere decir que no hayamos estado firmes atrás».

 

 

A %d blogueros les gusta esto: