19/09/2020

Ceballos: «El San Roque está tácticamente bien trabajado y cuenta con hombres capaces de resolver un partido»

Alejandro Ceballos, técnico del Castilleja

El técnico del líder de la División de Honor Andaluza, el Castilleja CF, reconoce que el parón navideño "no nos ha venido bien"

El técnico del Castilleja Club de Fútbol, Alejandro Ceballos, ha hablado hoy con DEPORTESCG.ES sobre la vuelta a la competición de la División de Honor Andaluza, de cuyo primer grupo es líder el conjunto sevillano, que visita este domingo (12:00 horas) el Complejo Deportivo Manolo Mesa de San Roque para medirse a los locales.

Un rival que, en palabras del veterano entrenador (55 años, ex de San Roque de Lepe, Recreativo de Huelva, Gerena o Coria) «lo conocemos bien, también los dos entrenadores nos conocemos bien de habernos enfrentado en categorías superiores» y que «es un conjunto veterano, que sabe a lo que juega y nos va a plantear por supuesto una guerra importante. Será un choque abierto con dos equipos que juegan a ganar y será vistoso», destacando «el bloque, con hombres que conozco de Segunda B y Tercera y será difícil. En línea atacante no está dando los números de goles por las ocasiones que tiene, pero tiene un gran orden defensivos, tácticamente bien trabajado y con futbolistas que en cualquier momento están capacitados para resolver un encuentro».

Ceballos ha reconocido que «el descanso navideño no nos ha venido bien porque cuando estás en racha no quieres parar, pero es para todos, obligado, pero plantearemos el partido ante un magnífico oponente con la misma ilusión que hasta ahora». La única baja es Alfonso.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: