Mar. Abr 7th, 2020

Centros educativos entregan al Ayuntamiento linense productos de protección personal e higiene

image_pdfPDFimage_printImprimir

Han sido repartidos por centros de salud y hemodiálisis

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

A lo largo de esta semana, varios centros educativos del municipio han contactado con el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, para poner a disposición del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción productos de protección personal e higiene como guantes, gel hidroalcohol y desinfectantes de superficies, entre otros.

En la mañana de hoy, la delegación de Servicios Generales ha distribuido varios lotes de este material por los centros de salud y servicio de hemodiálisis, facilitando con ello más medios de protección al personal sanitario que se encuentra al frente de la lucha contra el coronavirus.

Hidalgo ha agradecido la generosidad y solidaridad de todo el colectivo docente de la ciudad, en especial de los centros CEE Virgen del Amparo, IES Virgen de la Esperanza y CEIP Pedro Simón Abril.

A %d blogueros les gusta esto: