20/10/2020

Comienza el curso cofrade 2020/2021 en Algeciras con una Eucaristía en La Palma

La ha oficiado Antonio Jesús Garrido Rodríguez, director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías



La Parroquia de Nuestra Señora de La Palma, en Algeciras, ha sido escenario esta noche del arranque del curso cofrade 2020/2021, con la celebración de la Eucaristía que ha oficiado Antonio Jesús Garrido Rodríguez, director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

El acto ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, acompañado por el concejal responsable de Participación Ciudadana, Jorge Juliá.

El edil ha departido con el presidente del consejo, Manuel Delgado Cerro, quien ha agradecido nuevamente el apoyo que el Consistorio algecireño presta al mundo cofrade, especialmente en unos tiempos tan duros como los actuales, en los que se continúa luchando contra la propagación de la Covid-19.

La apertura del curso, a la que han asistido los hermanos mayores e integrantes de las juntas de gobierno de las cofradías algecireñas, se ha desarrollado bajo el estricto cumplimiento de medidas higiénico-sanitarias, respetando el aforo máximo del templo mayor algecireño.

A %d blogueros les gusta esto: