mié. Nov 13th, 2019

Cuatro novedades en Suiza para enfrentarse a Gibraltar en el Victoria Stadium

image_pdfPDFimage_printImprimir

El partido se disputará el próximo día 18

Suiza ha dado a conocer este viernes la convocatoria para los partidos de clasificación para la Euro 2020 donde se van a medir a Georgia, en St. Gallen; y Gibraltar, en este caso en el Victoria Stadium (lunes, 18 de noviembre a las 20:45 horas). Con respecto a la última citación, hay cuatro cambios.

Las novedades son Albian Ajeti (West Ham United), Christian Fassnacht (BSC Young Boys), Jacques-François Moubandje (Dinamo Zagreb) y Rubén Vargas (Augsburgo), que reemplazan a los lesionados Fabian Schär (Newcastle) -rodilla-, Breel Embolo (Borussia Mönchengladbach) y Admir Mehmedi (VfL Wolfsburgo), ambos con problemas en los isquios; y Mario Gavranović (Dinamo Zagreb), en el aductor.

Además del ausente entrenador nacional Vladimir Petkovic por razones médicas, tampoco están los lesionados Timm Klose (Norwich City), Xherdan Shaqiri (Liverpool) y Steven Zuber (TSG 1899 Hoffenheim ). «Estamos afectados por algunas preocupaciones de lesiones», dijo Petkovic en Zurich. «Hay algunos jugadores que no obtienen tantas apuestas en sus clubes como desean, pero puedo decir que los 23 mejores jugadores disponibles están en el equipo».

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: