dom. Oct 20th, 2019

David González: «El BM Málaga, pese a ser recién ascendido, tiene un buen bloque y no será fácil»

David González habla con Antonio Ledesma sobre cómo defender una jugada

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del BM Ciudad de Algeciras incide en que "debemos aprovecharnos de nuestra experiencia en la categoría y que jugamos en nuestra pista"

El entrenador del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, David González, ha atendido esta tarde a DEPORTESCG.ES antes de la última sesión de entrenamiento de cara al encuentro de mañana sábado (18:00 horas) frente al BM Málaga en la tercera jornada de liga en el Grupo F de la Primera Nacional. Ambos equipos llegan con un inmejorable balance de dos triunfos y los algecireños confían en que el factor cancha les sea favorable para seguir en lo más alto de la clasificación. Con respecto al partido ganado la semana pasada al Corazonistas de Madrid, Antonio Ledesma estará disponible mientras Alejandro Comino será baja pese a estar prácticamente recuperado de su lesión de tobillo, aunque no se le quiere forzar. La sorpresa negativa es la baja de última hora de Gonzalo Cervera.

González señaló que «tenemos que refrendar nuestro buen momento y ser fuertes en casa y también buscar las mejores sensaciones para el siguiente encuentro» y apostilló sobre el rival que «va a ser complicado porque en esta liga hay bastante igualdad. Nosotros debemos ir partido a partido, ir sacando todos los puntos posibles para no echarlos de menos en la segunda vuelta. Es un equipo recién ascendido, un buen bloque, que se nutre de juveniles que el año pasado que estuvieron entre los ocho mejores de España. Unen cantera y gente veterana y no será fácil pero debemos aprovecharnos de nuestra experiencia en la categoría y que jugamos en nuestra pista»

 

 

A %d blogueros les gusta esto: