1 de diciembre de 2020

David ‘Guti’: «Cada uno debe asumir sus responsabilidades y hay que apretar un poquito más»

El entrenador del Club Deportivo San Roque señala que "en Alcalá salimos muy enfadados porque ni estuvimos a nivel de actitud ni de juego"



El entrenador del Club Deportivo San Roque, David Gutiérrez ‘Guti’, ha hablado en la previa del encuentro de este domingo (12:00 horas) frente al Chiclana Club de Fútbol correspondiente a la quinta jornada de liga en el Grupo I-B de la División de Honor Andaluza, donde ha destacado «la importancia» del choque tras tres derrotas seguidas y por lo necesitado de puntos que llegan ambos equipos, donde ha resaltado el hecho de que el ganador del partido saldrá «muy reforzado» para las siguientes citas ligueras, añadiendo que, del mismo modo, el que pierda saldrá muy tocado.

Pero, sobre este tema hizo especial hincapié en que “todavía es pronto y aún no hay nada decidido ni por la parte alta de la tabla ni por la parte baja, ya que al ser este año una competición tan corta y haber tanta igualdad entre todos (nadie ha conseguido ganar los cuatro encuentros al igual que y ninguno los ha perdido), cualquier equipo que enlace dos victorias seguidas se pondrá en la parte alta y el que no puntúe en dos semanas pasará a la zona peligrosa”.

El mister sanroqueño también habló de lo «motivados que están» sus jugadores y lo clara que «tienen las ideas» para este duelo, curiosamente el mismo con el que comenzó el curso -hace mes y medio- con la disputa del doble enfrentamiento de la Copa de Andalucía (3-1 en el Manolo Mesa y derrota -y eliminación- por 2-0 en el campo chiclanero). Lo que hace que esté convencido de que con esa «actitud los puntos deben de quedarse en casa».

Guti también calificó como “muy positivo” el recuperar para esta semana prácticamente a todos los jugadores que tenía lesionados, como son Jesús Ayala, Antonio Jesús, Adrián Rueda y Alberto Merino. Resaltando lo importante de este hecho, ya que estos jugadores además de calidad aportan veteranía y liderazgo al equipo. Recordó que el pasado fin de semana, en el partido frente al Alcalá, «se notó mucho» esa falta de veteranía que propició la derrota.

A %d blogueros les gusta esto: