dom. Oct 20th, 2019

David ‘Guti’: «El CD Cabecense, pese a los resultados que lleva, es candidato al ascenso»

David Guti, en rueda de prensa

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del CD San Roque, que recupera a Luisma, dice que "vamos con mucha precaución, con la cabeza mentalizada en que vamos a encontrar un partido complicado"

El técnico del Club Deportivo San Roque, David Gutiérrez ‘Guti’, ha hablado del partido que su equipo tiene este domingo en las Cabezas de San Juan frente al Club Deportivo Cabecense, un rival que, a su entender, «de principio, y sobre el papel, es favorito al ascenso, aunque no está ahora mismo en los puestos de arriba pero sólo está a tres puntos de nosotros. Por plantilla, por historia, por entrenador…. es uno de los favoritos» y ha destacado que «mantiene bastantes jugadores de Tercera, sobretodo en la parte de atrás. Luego han fichado a lo mejorcito del Castilleja, que hizo una buena campaña. Tienen a Burrita, de los mejores jugadores de la categoría pues ya lo era en Tercera y la suerte para nosotros es que está lesionado; o Enrique, un delantero que ha destacado en Tercera en Esxtremadura y es conocido en la zona de Seviulla».

Ha indicado que «es un equipo bastante fuerte, compensado, que ha sufrido resultados sorprendentes, dos goleadas encajadas cuando no están hechos para eso pero leyendo las crónicas, a pesar de perder, en ninguno fue inferior a su oponente a pesar de las derrotas. Nosotros vamos con mucha precaución, con la cabeza mentalizada en que vamos a encontrar un partido complicado y difícil en un campo que nunca ha sido fácil ante un rival que debe ser de los nuestros a final de liga en la pelea por el ascenso».

 

A %d blogueros les gusta esto: