29 de octubre de 2020

David Guti: «Hay poca información del Torreblanca CF, pero creo que no han cambiado mucho del año pasado”

El técnico del CD San Roque tiene las dudas de Passaya Touré, Jorge Junco, Alberto Merino y Andrés Banderas



El técnico del Club Deportivo San Roque, David Guti, ha hablado en la previa del primer encuentro liguero (domingo, 12:00 horas) en casa ante el conjunto sevillano del Torreblanca Club de Fútbol. Aunque con las restricciones derivadas del Covid-19, ha atendido a los periodistas si bien las preguntas se han hecho de forma virtual y con DEPORTESCG.ES como único medio en formular dichas cuestiones.

 

Guti ha destacado que pese a la eliminación de la Copa, “después de una una semana intensa de rodaje con respecto a otros conjuntos y el hecho de haber competido algo más nos hace tener un poco más de confianza en que el equipo, el domingo, va estar al nivel del año pasado pasado”.

En cuanto al rival, ha dicho que «hay poca información sobre ellos» y que “hemos vuelto a ver el partido de la pasada temporada y el último que jugamos en su campo unas dos semanas antes del parón por la pandemia del Covid-19 y creo que no han cambiado mucho”.

«Es un conjunto joven -continuó-, que tiene buen trato de balón y que en su terreno sobre todo nos creó muchos problemas a la hora de jugar, generando situaciones de peligro, sobre todo la primera parte”. Según el entrenador, “se trata de un equipo que mantiene bastantes futbolistas del pasado curso, pero también han incorporado juveniles que les aportará un poco de aire nuevo”.

La única baja para el choque es el canterano Adri, lesionado en Chiclana, mientras que mantiene las dudas de Passaya Touré, Jorge Junco, Alberto Merino y Andrés Banderas. En el caso de éste, después de tantos meses parado se está incorporando ahora a la disciplina del grupo «y no termina todavía de ponerse al 100%», aunque no está descartado que pudiese estar en el banquillo.

 

A %d blogueros les gusta esto: