Sáb. Feb 29th, 2020

Derrota del equipo senior del Waterpolo Emalgesa Algeciras en Sevilla (15-4)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Las cadetes dan la única alegría del sábado a la entidad algecireña

El primer equipo del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha caído derrotado en su visita al CW Sevilla por un claro 15-4. En la misma provincia, pero en Dos Hermanas, han jugado las cadetes, que han dado la alegría del sábado a la entidad algecireñas.

Las primeras en debutar eran las chicas que jugaban la 4ª jornada del Campeonato de Andalucía Cadete en Dos Hermanas donde disputarían 2 partidos, el primero de ellos ante en Club Waterpolo Chiclana y el segundo partido contra el Club Waterpolo Marbella dos equipos de los más duro del campeonato y favoritos para entrar en los playoff por el título.

Las chicas del Emalgesa que iban dirigidas por Luis Arostegui y Manuel Carrillo en el primer partido contra el Club Waterpolo Chiclana no han tenido opciones para entrar en el partido desde el primer periodo que lo perdió por 1 a 6. Los demás periodos han sido parecido un quiero y no puedo donde la experiencia del equipo rival se llevaron la victoria pese a que la segunda mitad del encuentro quedaron en tablas los dos periodos dejando el resultado final en 6 a 14 para el Club Waterpolo Chiclana.

En el segundo partido las chicas querían sacar algo de provecho de su desplazamiento a tierras nazarenas y consiguieron lograr una victoria muy trabajada ante un correoso equipo marbellí. Manuel Carrillo que estaba con las niñas ya que Luis tuvo que ir hacia Sevilla con el equipo senior tras la charla después del primer partido limaron una pequeñas cosas para que no tuviesen los despistes de principio de partido como ocurrió en el partido anterior y no tener que ir a remolque. Así lo hicieron con una defensa pressing que no dejaron moverse con comodidad a las marbellís.

El primer cuarto fue para el Emalgesa por 3 goles a 0, pero no querían confiarse y siguieron con el mismo ritmo el segundo periodo repetir el parcial del primer periodo y llegar al descanso con un resultado de 6 goles a 0 a favor y poder jugar la segunda mitad del encuentro con el marcador a favor y darle minutos a las chicas más noveles. El resultado final del partido fue un 12 a 1 para el Emalgesa Algeciras que sumo una nueva victoria en el campeonato.

CLUB WATERPOLO EMALGESA ALGECIRAS, 6 – CLUB WATERPOLO CHICLANA, 14

Alineación: Marina Michan, Lucia Mesa, Mirian Sanz, Andrea López (1), Roció Santamaría, Mar Rodríguez Piñero (1), Laura Gómez (2), Marta Jiménez, Claudia Tovar, Iriana Fernández (2), Carlota Antúnez.

Parciales: 1-6; 1-4 (2-10, descanso); 2-2 (4-12); y 2-2 (6-14, final).

CLUB WATERPOLO EMALGESA ALGECIRAS, 12 – CLUB WATERPOLO MARBELLA, 1

Alineación: Marina Michan, Lucia Mesa, Mirian Sanz, Andrea López (3), Roció Santamaría (2), Mar Rodríguez Piñero, Laura Gómez (1), Marta Jiménez (1), Claudia Tovar (2), Iriana Fernández (2), Carlota Antúnez (1).

Parciales: 3-0; 3-0 (6-0, descanso); 0-1 (6-1); y 6-0 (12-1, final)

 

DERROTA DE LOS MAYORES

El equipo senior del Emalgesa Algeciras no ha podido asaltar el campo de juego del Club Waterpolo Sevilla. Los chicos de Luis Arostegui sabían que tenían un compromiso complicado en la tarde del sábado ya que el equipo sevillano es uno de los equipos que está en lo más alto de la tabla y donde en su casa de los 5 partidos que ha disputado solamente se han dejado 3 puntos y ante el segundo clasificado de la liga y pese a las bajas que llevaba el equipo, ante todo estas adversidades los del Emalgesa Algeciras vendieron cara la derrota.

En el primer periodo realizaron una gran defensa con ayudas pero en unos ataques no acertados les valió a los sevillanos para realizar tres contras y dejar el primer periodo en 3 a 0 para ellos. El segundo periodo ha sido un calco del primero y la falta de gol de los Algecireños les ha pesado y conforme iba pasando el tiempo la portería se hacía más pequeña y el campo más grande y las contras no paran de llegar para dar un resultado al descanso en contra de 9 a 1.

La segunda parte del encuentro fue de mero trámite donde Luis intento que sus chavales fuesen corrigiendo algunos errores para que los cometiesen en los encuentros venideros. Donde el Club Waterpolo Sevilla consiguió la victoria por 15 goles a 4.

CLUB WATERPOLO SEVILLA, 15 – CLUB WATERPOLO EMALGESA ALGECIRAS, 4

Alineación:: Agustín Cabrera, Jaime Núñez, Iván Pérez, José Luis Blázquez, Jerónimo Morilla, Fabián Sanz, Adrián Perales (2), Adrián Armenta (1), Manuel Cabello (1), José Elena.

Parciales: 3-0, 6-1 (9-1, descanso); 2-2 (11-3) y 4-1 (15-4, final)

A %d blogueros les gusta esto: