Lun. Jul 13th, 2020

Detenida una mujer en La Línea tras localizarse un garaje con tres zulos y otros tantos coches robados para cargar hachís

image_pdfPDFimage_printImprimir

La intervención se inició a finales del pasado mes de mayo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano localizaron

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

 

Agentes de la Policía Nacional han localizado en La Línea de la Concepción tres zulos y ha recuperado tres vehículos que se encontraban sustraídos. Asimismo, ha detenido a una mujer de 40 años de edad como presunta autora de un delito de hurto-uso de vehículo.

Según ha explicado la Policía en una nota, la intervención se inició a finales del pasado mes de mayo cuando los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) localizaron unos garajes particulares situados en la calle Sorolla.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, observaron cuatro vehículos que resultaban sospechosos de ser utilizados para el transporte de sustancia estupefaciente y que presumiblemente habrían sido robados. Así, una vez realizadas las comprobaciones, verificaron que tres de los cuatro coches localizados se encontraban sustraídos.

Posteriormente, en una inspección más minuciosa, los agentes descubrieron que a los vehículos les habían quitado los sillones traseros para aumentar su capacidad de carga e iban provistos de matrículas falsas, localizando varias placas más, también impostadas.

Los policías además realizaron una requisa del garaje que permitió descubrir tres zulos que se encontraban ocultos, escondidos en falsas paredes. Dentro de los zulos se encontraron restos de sacos de arpillería de los utilizados para contener y empaquetar la droga procedente de los alijos.

Así pues, por todo ello, ante el hallazgo de los vehículos y los zulos, comprobaron que se encontraban en estado de poco uso o incluso abandonados por alguna organización criminal que paralizó sus actividades ante la presión policial a la que se viene practicando sobre la ciudad de la Línea y sus alrededores.

Por su parte, los vehículos fueron trasladados a dependencias policiales, para posteriores investigaciones realizadas por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado.

A %d blogueros les gusta esto: