sáb. Oct 19th, 2019

Diego Delgado: «Creo que el resultado más justo hubiese sido el empate»

Diego Delgado, entrenador del Córdoba B, dando instrucciones a sus jugadores

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del Córdoba CF B señala que "no merecimos perder, pero ante un equipo veterano como Los Barrios, un error te penaliza"

El entrenador del Córdoba Club de Fútbol B, Diego Delgado, ha señalado tras el partido que su equipo ha perdido hace unos instantes ante la Unión Deportiva Los Barrios que «hemos cometido dos fallos, y sabíamos que a balón parado lo íbamos a pasar mal porque ellos tienen más talla y físico que nosotros, y en el primer fallo nos han marcado. Luego hemos cogido la manija al encuentro, creo que hemos hecho un buen partido pero no ha entrado la pelota. Hemos tenido ocasiones para, al menos empatar, y creo que el resultado más justo hubiese sido el empate, pero cuando juegas ante un equipo tan veteranos como éste, un error te penaliza».

Ha dicho que «sabíamos que iba a hacer mucha calor y que el físico iba a ser algo importante, y ellos no han salido de su campo en el segundo tiempo, excepto a pelotazos o alguna contra, pero el ritmo del partido lo hemos puesto nosotros, que tampoco hemos tenido suerte con las lesiones pues no estaba previsto cambiar a Manolote y Crespo, pero los que han salido del banquillo han dado el nivel. Hemos competido, lo hemos hecho bien y estoy contento por el trabajo»

 

A %d blogueros les gusta esto: