Vie. Feb 28th, 2020

Doble victoria de los alevines del Waterpolo Emalgesa Algeciras, y cara y cruz para San Roque

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los cadetes algecireños suman una de cal y otra de arena en Granada

La piscina del Pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo ha acogido en el día de hoy la tercera jornada del Campeonato de Andalucía de waterpolo en su categoría alevín (Grupo A2), donde han participado, además del equipo anfitrión del Emalgesa, dos conjuntos de San Roque y del CN Caballa. Doblete triunfal de los locales, mientras que los sanroqueños han cosechado los dos resultados posibles, con dos triunfos para el denominado A (que es líder destacado de la clasificación), y otras tantas derrotas para el B.

 

CADETES

Por otro lado, el equipo cadete del Emalgesa se ha desplazado hasta Granada para jugar la jornada correspondiente a su categoría. Aquí, cara y cruz para los algecireños, que han perdido contra Waterpolo Málaga por 10-15; mientras que ha vencido a los locales del Club Natación Alhambra por 6-13.

Cabe recordar que mañana domingo, desde las 13:30 horas, el primer equipo de la entidad se va a medir precisamente al Alhambra en el Ciudad de Algeciras en una nueva cita en la Primera Andaluza, donde los algecireños son los actuales bicampeones, si bien este curso han tenido una gran reestructuración y con una plantilla con muchos jugadores muy jóvenes, alguno de ellos cadetes.

A %d blogueros les gusta esto: