Vie. Feb 28th, 2020

Doble victoria de los cadetes del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras en el Andaluz

image_pdfPDFimage_printImprimir

Las chicas suman un empate y una derrota en sus citas de Marbella

Los equipos cadete del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras tuvieron este domingo jornada en el Campeonato de Andalucía de la categoría. Los chicos se desplazaron hasta Conil donde hicieron bien sus deberes, en primer lugar venciendo por 7-6 al Club Waterpolo Chiclana, en un encuentro en el que los de Luis Arostegui llegaron al descanso con ventaja de 5-2, y jugando una segunda parte muy seria y aguantando bien al rival para llevarse la victoria final.

  • Alineación y goleadores: Agustín Cabrera, Ruben Mora, Alejandro Muñoz (4), Pablo Rodríguez, Pablo Martínez, Nico Mora, Jeronimo Morilla, Fabián Sanz, Juan José Aguilar, Adrián Armenta (3), Adrián Perales y Salim Elkhattabi

El segundo duelo, frente al Club Natación Caballa, rival directo por las plazas que dan derecho a la fase final, fue un juego muy igualado durante toda la primera parte, llegando al descanso con empate a tres goles (3-3), dejando abierto para la segunda parte del encuentro, en el que con una buena defensa y acierto entre los tres palos ganando los dos siguientes cuartos y dejando el resultado final en 5-8.

Con estos resultados, el Emalgesa Algeciras tiene intacta sus posibilidades para entrar en la fase final, y con todo por decidir en la próxima jornada que será la última de la fase previa.

  • Alineación y goleadores: Agustín Cabrera, Ruben Mora, Alejandro Muñoz (2), Pablo Rodríguez, Pablo Martínez, Nico Mora, Jeronimo Morilla (1), Fabián Sanz, Juan José Aguilar, Adrián Armenta (4), Adrián Perales (1), Salim Elkhattabi

 

 

Por la tarde, fue el turno de las féminas, en este caso en Marbella, donde disputó dos encuentros. El primer choque fue frente al CW Sevilla un partido muy igualado durante todos los cuartos, donde los dos equipos jugaron de tú a tú ante un rival de un nivel superior. Las sevillanas llegaron al descanso con 5-7, pero las chicas del Emalgesa Algeciras nunca tiraron la toalla, trabajaron y recortando la diferencia del marcador, llegando al final con un merecido 14-14.

  • Alineación y goleadoras: Marina Michán, Lucia Mesa (1), Mirian Sanz, Andrea López (5), Mar Rodríguez (1), Laura Gómez (1), Marta Jimenez (2), Claudia Tovar (1), Carlota Antunes e Iriana Fernandez (3).

El segundo duelo fue ante el CW Dos Hermanas, otro equipo de mucha calidad y muy superior, y con el que las chicas de Arostegui no tuvieron muchas opciones. Las nazarenas pronto se marcharon en el marcador, llegando al descanso con un parcial de 9-1, llegando al final con 22-5.

  • Alineación y goleadoras: Marina Michán, Lucia Mesa, Mirian Sanz, Andrea López (1), Mar Rodríguez (1), Laura Gómez (1), Marta Jiménez (1), Claudia Tovar (1), Carlota Antunes e Iriana Fernandez
A %d blogueros les gusta esto: