Mié. Dic 11th, 2019

Doblete de Desi Macías en el triunfo del CD Algeciras FS en el derbi comarcal ante el Juventud de Palmones (1-2)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Las locales, que encajan su segunda derrota seguida, se adelantan en el 22' con el tanto de Nuria Viera ·

FICHA TÉCNICA:

JUVENTUD POPULAR DE PALMONES FÚTBOL CLUB: Natalia Vallejo; Laura Galindo, Luzmi Castro, Marta Pineda, Coraima Cereto; Judit Arana, Amanda Pigne, Rocío Barriga ©, Nuria Viera; María Santos y Lucía Santos. También jugaron: Mirian Venegas, Dunia Amor, Marey Cabrera, Merche Moreno, Nuria Rodríguez y Raquel Malia.


CLUB DEPORTIVO ALGECIRAS FÚTBOL SALA: Caro Gil; Irene Susino, Aitana Márquez, Oumaima El Montaser, Paola Pereira; Mirian García, Desi Macías ©, Irene Vallecillo, Lolu Serrano; Miryam Cana e Hind Rodríguez. También jugaron: Ainhoa Damiano, Lucía Naranjo, Lucía Moya, Davinia Riestra y Zahra Lahcini.


ÁRBITRO: Ángel Sáez Jiménez. Amarillas al entrenador local, David Pacheco (m. 67).


GOLES:

  • 1-0. (m. 22) Nuria Viera.
  • 1-1. (m. 63) Desi Macías.
  • 1-2. (m. 77) Desi Macías.

INCIDENCIAS: Encuentro de la 9ª jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza femenina disputado en el Polideportivo Gabriel Clavijo González ‘Javi’. Unas 200 personas.



 

El Club Deportivo Algeciras Fútbol Sala se llevó el derbi comarcal de la Segunda Andaluza femenina tras ganar por 1-2 al Juventud Popular de Palmones en el Polideportivo Gabriel Clavijo González ‘Javi’ en un choque jugado de poder a poder, con un tiempo para cada uno, y que se decidió en la segunda parte con los dos goles de Desi Macías, capitana de las algecireñas. Precisamente antes del tanto de la victoria, las locales pudieron marcar en un lanzamiento de falta donde el balón fue sacado casi desde la misma línea de gol. Las palmoneñas se adelantaron en el primer tiempo con el gol de Nuria Viera en el 22′.

Las barreñas suman su segunda derrota seguida de la temporada y bajan a la cuarta plaza con 18 puntos, a seis del liderato (el siguiente en visitar el campo palmoneño será precisamente el líder, el Guadalcacín, el 1 de diciembre -la jornada de la próxima semana se ha aplazado al día 22-); mientras que las de Enrique García son terceras también con 18 puntos y jugarán el primero de diciembre en el campo del Al-Andalus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: