Lun. Dic 9th, 2019

Doblete de Jaime Brujó/Maxime Goudin en una complicada primera jornada en la XX Copa Sotogrande ‘Trocadero’

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los catamaranes viven un estreno en condiciones complicadas · Sábado y domingo, turno para los cruceros y monotipos

La primera jornada de la XX Copa Sotogrande ‘Trocadero’-Campeonato de Andalucía ORC-V Memorial Antonio Muñoz Cabrero, se ha saldado con doblete de la embarcación de Jaime Brujó y Maxime Goudin. Con un viento inicial de 10 nudos en la primera manga aumentando hasta los 25, la flota de catamaranes ha disfrutado de un campo de regata con unas condiciones difíciles.

Con 12 embarcaciones participantes (‘Hobie 16’ y ‘Hobie 18’), este primer día ha arrancado con buen ambiente y ganas de navegar, completando dos pruebas en un recorrido barlovento-sotavento de 3 millas.

La clasificación general ha sido:

  • 1º.- Jaime Brujó/Maxime Goudin
  • 2º.- Tomás Jaureguizar/ Isabel Jaureguizar
  • 3º.- Mateo Rodríguez Braun/Beltrán Martín-Prat Bolin.

La previsión de mañana es de viento variable entre poniente y sur con una intensidad entre 6-12 nudos. La salida está prevista a las 13 horas, donde los monotipos y crucero harán un recorrido costero.

La regata está organizada por el Real Club Marítimo Sotogrande y la Federación Andaluza de Vela y con el patrocinio del Puerto Sotogrande y Trocadero; y con la colaboración institucional del Ayuntamiento de San Roque, Gipsy Gin, Cerveza Alhambra y el Periódico Sotogrande.

A %d blogueros les gusta esto: