15 de abril de 2021

Doblete para el Club Petanca Miraflores en el Campeonato Provincial de Tiro de Precisión

Tamara Martín Morata gana en féminas mientras que Adrián Aguilera Saborido lo hace en la categoría masculina



Tamara Martín Morata y Adrián Aguilera Saborido, ambos del Club Petanca Miraflores, se adjudicaron la victoria en sus respectivas categorías en el Campeonato Provincial de Tiro de Precisión celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Petanca Santa Bárbara, en La Línea de la Concepción, cita clasificatoria para el Andaluz que se disputará en Málaga los días 1 y 2 de mayo.

En féminas, tras Martín Morata, se clasificaron dos representantes del Club Petanca Taraguilla: Silvia Nieto Ortega como segunda y María Rodríguez Orrán, tercera.

En categoría masculina participaron 36 jugadores de distintos clubes de la provincia de Cádiz, con triplete para Miraflores, con Aguilera Saborido como primero, seguido de Francisco Jesús Mesa Gómez (en su primer año como Senior) y Jonathan González Sánchez. Curiosamente, nueve de los diez primeros fueron jugadores de clubes sanroqueños, siendo David Rodriguez Godoy, del Club Petanca Jimena, sexto, el único ‘infiltrado’.

La próxima cita oficial en el calendario será el Campeonato de Clubes, que se disputará en Algeciras, en el Club Petanca Campo de Gibraltar, el próximo día 11 de abril.

A %d blogueros les gusta esto: