Sáb. Dic 14th, 2019

Dos córners tumban al Club Deportivo San Bernardo en su visita al Recreativo Portuense (2-1)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Rafi Cruz y Jesuli marcan tras sendos saques de esquina · El gol de Youssef, en el 84', no sirve de mucho

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO PORTUENSE CLUB FUTBOL BASE: Pablo Ramírez; Pablo, Melo, Isaías, Mora; Jesuli, Bicho, Nico, Lolo Paz; Rafi Cruz y Cristian Jaén. También jugaron: Paco (p), Serrano, Jerry, Gonzalo, Beato y Jesusinho.


CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Tota; Adri Del Águila, Abelito, Acevedo, Rubén Pérez; Adrián Furné, Piki, Jorge, Edu, Carlos Porrúa y Javilito. También jugaron: Joel, Orozco, Joaquín, Ocaña, Youssef e Ismael Furné.


ÁRBITRO: Irene Rodríguez Copado. Expulsa por doble amonestación al jugador del Sámber Adri Del Águila (m. 88). Amarillas a los locales Isaías (m. 44), Rafi Cruz (m. 77) y Jesuli (m. 86); y a los visitantes Adri Del Águila (m. 45) y Piki (m. 46).


GOLES:

  • 1-0. (m. 27) Rafi Cruz.
  • 2-0. (m. 39) Jesuli.
  • 2-1. (m. 84) Youssef.

INCIDENCIAS: Encuentro de la undécima jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. Complejo Deportivo Marcos Monge de El Puerto de Santa María. Unas 300 personas.



 

El Club Deportivo San Bernardo cayó derrotado en su visita al Complejo Deportivo Marcos Monge de El Puerto de Santa María ante el Recreativo Portuense. Dos saques de esquina dieron ventaja a los locales en el primer tiempo. El 1-0 lo anotó Rafi Cruz de cabeza en la misma línea después de que Jesuli ganó la partida en el primer palo. El 2-0 llegó tras una prolongación de Isaías que cazó Jesuli al borde del área pequeña y de espaldas a la portería, bajó el balón con la pierna derecha y, a la media vuelta, empaló con la izquierda al fondo de la red.

Los de la Estación no jugaron bien, al menos en estos 45 minutos pues en el 12′, Mora disparó y Tota sacó con la cara un disparo de Jesuli en el minuto 20 y un fuerte disparo de Lolo Paz en el 40′.

Tras el descanso, los del Alberto Umbría mejoraron algo y tuvieron alguna llegada, una en la que el portero Pablo Ramírez voló hasta su escuadra derecha para desviar a córner un lanzamiento que se colaba; y luego llegó el gol de Youssef (84′). Pese a que quedaban unos diez minutos, la expulsión de Adri Del Águila en el 88′ dejó sin opciones a los de Óscar León, que la semana que viene recibirán al Barbate (12:00 horas).

A %d blogueros les gusta esto: