1 de diciembre de 2020

Dos renovaciones y un fichaje para el BM Villa de Los Barrios, filial del BM Ciudad de Algeciras

Aarón Damiano y Daniel Baena siguen una campaña más en el equipo de la Primera Andaluza, que se refuerza con el canterano Alejandro Pérez Romero



El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha informado de dos renovaciones y un fichaje para su filial en la Primera Andaluza, el BM Villa de Los Barrios. Aarón Damiano y Daniel Baena seguirán una campaña más con el conjunto barreño, mientras que se incorpora Alejandro Pérez Romero, procedente de la cantera del propio club algecireño.

Pérez Romero, de 21 años, 182 centímetros de altura y 82 kilogramos, ha ejercido también como entrenador Nacional en la base.

Mientras, Baena, tiene 31 años, pesa 75 kilogramos y 175 centímetros de altura, y puede actuar tanto de central como extremo, desarrollando toda su trayectoria en el balonmano algecireño, desde el extinto Algeciras Balonmano hasta el actual Balonmano Ciudad de Algeciras.

Por su parte, Damiano Cano cuenta con 21 años de edad, 180 centímetros de altura y 86 kilogramos, y juega como de lateral. Pertenece a la disciplina de club algecireño desde alevines.

A %d blogueros les gusta esto: