06/08/2020

Dos trabajadores de Acerinox dan positivo en la prueba del coronavirus

La empresa ha aislado a los compañeros que hayan podido estar en contacto con ambos

 

El Campo de Gibraltar contempla dos nuevos casos positivos por coronavirus. Según se ha conocido, dos trabajadores de Acerinox habrían dado positivo en la prueba del Covid-19. A uno de ellos se le ha detectado la enfermedad en una prueba PCR, mientras que el segundo se detectó a través de un test rápido, y se encuentra a la espera de confirmación vía PCR.

Según han informado fuentes del Comité de Empresa, ninguno de los dos casos reviste gravedad, si bien la acerera con sede en el Poligono Industrial de Palmones, en Los Barrios, ha activado el protocolo sanitario ante estos casos además de proceder al estudio del resto de trabajadores, que han sido aislados, que hayan podido estar en contacto con los dos afectados.

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

A %d blogueros les gusta esto: