Mié. Dic 11th, 2019

Edu, en el 91′, da la victoria al CD San Bernardo frente al Barbate CF (3-2)

Edu, al fondo, celebra el 3-2 ante el Barbate

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los visitantes terminan con nueve jugadores · Los sanroqueños, sextos, visitan el domingo al líder, el Jerez Industrial

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Tota; Joaquín, Abelito, Acevedo ©, Fran; Adrián Furné, Raúl, Joel, Orozco; Carlos Porrúa y Edu. También jugaron: Álex García, Juanma Gallego, Ocaña, Youssef, Javilito e Ismael Furné.


BARBATE CLUB DE FÚTBOL: López; Gallego, Ricky, Basallote, Antonio Varo ©; Juanma, José Mari, Jorge, Óscar; José Manuel y Álvaro Guerra. También jugaron: Manuel Jesús (p), Rodríguez, Arturo, Canario y Esquivel.


ÁRBITRO: Ismael Casas Valdez. Expulsa por doble amonestación a los barbateños José Marí (m. 86), José Manuel López Navarro -delegado- (m. 88) y Arturo (m. 92), Amarillas a los locales Óscar León -entrenador- (m. 61) y Joaquín (m. 85); y a los visitantes Arturo (m. 14), José Mari (m. 36), Antonio Varo (m. 54), José Manuel López Navarro -delegado- (m. 60).


GOLES:

  • 0-1. (m. 9) Jorge.
  • 1-1. (m. 48) Carlos Porrúa.
  • 2-1. (m. 53) Edu.
  • 2-2. (m. 75) Antonio Varo, de penalti.
  • 3-2. (m. 91) Edu.

INCIDENCIAS: Duodécima jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza disputado en el Alberto Umbría de la Estación de San Roque. Unas 300 personas.



 

El Club Deportivo San Bernardo se impuso por 3-2 al Barbate Club de Fútbol gracias a un gol en el 91′ de Edu Navas sando a los de Óscar León en la duodécima jornada de liga en la Primera Andaluza y que deja a los de la Estación en la sexta posición con 20 puntos (nueve más que el descenso y a tres de la tercera posición, todo un logro para un recién ascendido). Partido complicado para los locales el jugado en el Alberto Umbría ya que en el 9′ se adelantaron los visitantes con la diana de Jorge. Fue en la segunda parte cuando los locales le dieron la vuelta al marcador en apenas cinco minutos (Carlos Porrúa en el 48′ y Edu en el 53′). A quince del final, un discutido penalti lo transformó Antonio Varo -esta vez Tota no pudo repetir la parada que le hizo a Sergio Lata desde los once metros-, pero los barbateños se quedaron con diez en el 86′ y unas discusiones en el banquillo llevaron al colegiado Casas Valdez expulsó al delegado. Entre esas, Edu rompió el fuera de juego y Edu batió a José Manuel López para dejar la victoria en casa.

El domingo próximo, los sanroqueños viajarán a La Juventud, en Jerez, donde les espera el líder, el Industrial.

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: