23/09/2020

Educación y Seguridad Ciudadana de La Línea de la Concepción coordinarán la entrada y salida flexible y escalonada en los institutos

La Policía Local controle los accesos



Este martes, 15 de septiembre, comienza el curso en los institutos y centros concertados que imparten Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Dichos centros, así como los colegios de Infantil y Primaria, recibieron el pasado 3 de septiembre una circular desde la viceconsejería de Educación y Deporte en la que se indicaban las medidas de flexibilización horaria que se permiten durante los cuatro primeros días del curso escolar.

En los últimos días, estas medidas se han puesto en práctica por los centros de infantil y primaria de La Línea de la Concepción, y a partir de mañana, se llevarán a cabo por parte de los centros de secundaria.

La delegación municipal de Educación, dirigida por el concejal Sebastián Hidalgo, ha remitido a la delegación de Seguridad Ciudadana una relación de los horarios y medidas de flexibilización de cada uno de los institutos de secundaria, públicos y concertados, para que la Policía Local controle los accesos.

A %d blogueros les gusta esto: