28 de enero de 2021

El 2021 comienza bien para la UD Los Barrios: victoria por 1-2 en Lebrija

Juanjo Rivero y Kaya Makosso ponen en ventaja a los de Rosano al descanso ♠ Los de José Antonio Asián, hasta ahora invictos en casa, marcan en el 75'




FICHA TÉCNICA:

BALOMPÉDICA LEBRIJANA: Isco; Jony, Raúl Cabrera, Juande ©, Aarón Acejo; Miguel Fernández (Nono, m. 65), Ordóñez, Diego, Sánchez (Loren, m. 45); Tano y Josep Ramón.

En el banquillo: Álvaro (p), Juanma, Loren, Rubén, Nono, Luis Holgado y Fariq.


UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Benito del Valle; Yeray, Regino, Adri Domínguez, Álex Trujillo; Alberto Ramos, Dani Ekedo ©, Juanjo Rivero, Kaya Makosso (Valdrin, m. 89), Arona Diawara (Ussama, m 36); Richard (Mous Samb, m. 75).

En el banquillo: Rubén Correro (p), Mous Samb, Ussama, Jesús Fosela, Seidu Kabore, Fraik y Valdrin


ÁRBITRO: Javier Sánchez Carreras, de Córdoba, acompañado en las bandas por Luis Carreras Castillo y Rafael Soler Romero. Amarillas a los lebrijanos Miguel Fernández (m. 30), Loren (m. 46), Jony (m. 90) y Raúl Cabrera (m. 91); y a los barreños Yeray (m. 64), Ekedo (m. 80), Álex Trujillo (m. 90) y Ussama (m. 91). Expulsa con roja directa al delegado de campo, Daniel Bruzón (m. 51).


GOLES:

0-1. (m. 7) Juanjo Rivero.

0-2. (m. 43) Kaya Makosso.

1-2. (m. 73) Loren.


INCIDENCIAS: Encuentro de la décima jornada de liga, primera de la segunda vuelta, en el Grupo Décimo-A de Tercera División disputado en el Municipal de Lebrija.



 

La Unión Deportiva Los Barrios no ha podido comenzar mejor este 2021, con un triunfo en casa de la Unión Balompédica Lebrijana por 1-2, en la décima jornada de liga, primera de la segunda vuelta en el Grupo Décimo-A de Tercera División, un marcador que deja a los de Juan Antonio ‘Keko’ Rosano a un punto de la tercera plaza (AD Ceuta FC) y se mantiene a dos del segundo lugar (Xerez DFC).

Los barreños se han adelantado muy pronto, en el minuto 7, con el tanto (el golazo mejor dicho) de Juanjo Rivero, al que le ha caído el balón tras una buena acción defensiva y desde unos 30 metros ha sorprendido a Isco, que estaba algo adelantado.

Con el marcador a favor, los de la Villa han controlado sin pasar muchos apuros, aunque ha tenido un contratiempo en el 36′ con la lesión de Arona Diawara, siendo su reemplazo Ussama , provocando un cambio de posiciones en algunos jugadores, uno de ellos Kaya Makosso , que ha pasado al extremo… y ha hecho el 0-2 tras una buena jugada colectiva que ha culminado el congoleño con un disparo con la zurda y con tal efecto que, cuando el esférico iba a llegando a la portería, ha hecho un movimiento que ha dejado clavado al meta local.

Tras el intermedio, los del San Rafael han tenido la ocasión de hacer el 0-3, pero Rivero no ha sabido resolver en el mano a mano para sentenciar (47′), pero poco después ha llegado el 1-2, obra de Loren tras un rechace en el enésimo centro al área desde los costados de los lebrijanos. Un tanto que ha hecho defender con uñas y dientes a los gualdiverdes ante el asedio final de los de casa, con más corazón que cabeza, de los de José Antonio Asián, que han encajado su primera derrota como local.

A %d blogueros les gusta esto: