sáb. Oct 19th, 2019

El albaceteño Rubén Ruipérez Marín, árbitro para el Algeciras Club de Fútbol en Murcia

Rubén Ruipérez Marín, en el centro, pita al Algeciras en la Nueva Condomina

image_pdfPDFimage_printImprimir

En la campaña 15/16 dirigió 20 partidos en Segunda División · Debutante con los albirrojos, sólo ha dirigido dos veces a los pimentoneros

El colegiado albaceteño Rubén Ruipérez Marín (04 de enero de 1991, 28 años) ha sido designado para dirigir el encuentro que jugará el Algeciras Club de Fútbol en el Estadio Nueva Condomina frente al Real Murcia. Nunca ha dirigido a los albirrojos y, curiosamente sólo dos veces a los pimentoneros, una de ellas cuando militaban en el Grupo I. Fue en la campaña 14/15 frente a la Sociedad Deportiva Compostela, con empate (1-1) en feudo murcianista. La ora, el curso pasado en Granada frente al filial nazarí, con triunfo por 1-2.

Como curiosidad, en la siguiente temporada, la 15/16, ascendió a Segunda División (hoy LaLiga SmartBank) donde dirigió nada menos que 20 partidos y uno de Copa en el Nuevo Butarque entre el Club Deportivo Leganés y el Club Deportivo Tenerife (2-0). Eso, sí, la aventura le duró sólo ese año pues volvió a Segunda B en la 16/17.

Otro dato interesante. Le ha pitado a la Real Balompédica Linense en tres ocasiones: 1-1 en Cartagena en la 16/17; 0-3 en Lorca en la 17/18; y derrota por 1-2 en casa frente al Melilla en la 18/19.

 

A %d blogueros les gusta esto: